Améee Porky Lobster! Hace mucho tiempo no comía mariscos tan ricos de verdad. La sentada en la terraza es hermosa, la atención de la chica estuvo maravillosa, todo súperrr! El Kraken es de otro mundo!!!!
Sobre el restaurante
Causeway de amador, Marina, antes de llegar a isla flamenco, diagonal a Felipe Mortta - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(180 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Segunda vez visitando este restaurante, sin duda una de las mejores corvinas fritas en relación precio-cantidad-calidad en Panamá. Las colas de langosta podrían ser mejor y los acompañamientos con mejor fritura y sazón, sin embargo es un restaurante que aún tengo ganas de volver a visitar y seguir degustando. El servicio siempre es top, todos muy amables y serviciales, la decoración interesante… en general es un buen ambiente.
la comida está buena , en la terraza se pasa agradable pero hace mucha calor deben poner mas abanicos. En cuanto a la atención deben estar más pendientes cuando se llena.
El Louisiana Bowl es algo impresionante, esta demasiado bueno, ya que tiene chorizos y una gran variedad de mariscos como por ejemplo: langosta, cangrejo de río (crawfish), langostinos, mejillones y almejas. El Louisiana Bowl es suficiente para llenar a dos personas. Aunque con el servicio siguen igual, su servicio es algo mediocre ya que pedimos patacones y sodas y la muchacha se olvido apuntarlo a la cuenta y le tuve que volver a acordar sobre las dos cosas. También es como un problema para que te atiendan si es que te sientas afuera, porque todas y todos están casi siempre adentro y a veces hay gente afuera o a veces no. Deberían de tener por lo menos dos personas afuera en las mesas del exterior.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.