Llevé a 3 invitados. Tenía mis aprehensiones por ser nueva experiencia para todos, pero la satisfacción que vi en sus rostros me dijeron que habia dado en el clavo para algo sencillo, rico y diferente. Al llegar nos recibió un joven con una gran sonrisa. Otro nos acomodó una 2da mesa para que estuvieramos más cómodos. Una joven muy agraciada inicio con la atencion aunque luego fue relevada. Las experiencias personales comenzaron con los guantes y el delantal para ponernos. El Lousiana bowl para 2, alcanzó para tres. Lo degustaron con gusto (ja, ja). Lo amaron. Pidieron sin picante y fue lo mejor en nuestro caso. Las mazorcas exquisitas. Se sumó un Yambalaya para 2 también. Parece rissoto. Un poco subido de sal, pero tampoco fue exagerado. Se podia comer. Pedimos pan y nos llegó un baguette pequeño. Pedimos, una 2da orden para disfrutar la salsa del bowl pero ese llegó quemado y demoró. Igual lo comimos pero un poco decepcionados. No lo cobraron al final pero no es la idea. Yo pedí unas alitas honey, algo pasó y no llegaron con el pedido. La nueva mesera pidió a la cocina pero demoraron y cuando llegaron no fueron honey. El rum&coke mio estuvo rico. La limonada de coco y las amapolas fueron un éxito. Terminamos con capucchinos y cheese cake. Este estuvo muy bueno, sus sabores parecian de casa. En fin, las porciones generosas te permiten compartir y comer buena ración de todo. El lugar y ambientacion con música de salsa a buen nivel, sin exageración complementó la experiencia. La entrada, un poco olvidada por estar el local al lado vacio les resta a la imagen, pero despues de sentarte, todo se olvida.
Sobre el restaurante
Causeway de amador, Marina, antes de llegar a isla flamenco, diagonal a Felipe Mortta - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(180 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un ambiente bonito el personal es amable y te invitan a ser parte del su show de baile la comida es deliciosa y nos encanto el postre y té de cortesía. Es un excelente lugar para ir e. Familia.
el ambiente no está nada mal, el servicio muy bueno y todo pero en verdad esperaba más de la comida
Fuimos directo al plato fuerte, ya que por lo que observamos del plato no era necesario una entrada. El plato fuerte trae muy buena cantidad de comida. Hablemos del sabor. Hicimos dos pedidos. 1 corvina frita & Un bucket de Camarones La corvina acompañada con patacones. El Bucket de camarones no sin embargo es 1 libre de camarones. Si deseas se puede pedir patacones para acompañar pero estoy seguro de que no será necesario. EL SABOR tanto de la corvina como la de los camarones estuvo muy bueno. Sin mucho que agregar, simplemente una muy buena experiencia a un muy buen precio por persona. El personal y la atención muy buena y muy cálidos. Repetiría y regresaría aquí nuevamente sin pensarlo 2 veces. Valoración Final: 9/10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.