Foodie
Catador Avanzado
18/02/2023
Comida
Servicio
Ambiente
No muy buena la experiencia en este sitio la langosta dejó mucho que desear, el servicio muy mal solo nuestra mesa para atender y el mesero ni los cubierto pudo colocar en casi 40min que tardo en llegar nuestro cero servicio al cliente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
