la mesera piensa que todo el que va ya conoce sobre el menu lo que ofrece el restaurante de lo contrario te muestra el codigo de barra para que bajes el menu y ella se retira y no te lo explica. el restaurante tiene un menú algo costoso y la cantidad de comida es poca, no es para ir a llenarse al comer, los langostinos son puras cabezas y las almejas vacias, la salsa sabe bien rica pero esa comida no llena y es costosa, es como para ir una vez solo por curiosidad.
Sobre el restaurante
Paseo del norte, Northside Gallery, local 5 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(219 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos una bandeja de langostas pequeñas acompañadas de Mazorca. Super AAA+ Nivel: VOLVER A PEDIR con los ojos cerrados. buenísimo
comida excelente y los platos que tienen son unicos igual que su precio, excelente experiencia que vivir✨ el exito total desde su atención hasta sus platos
El ambiente está normal por lo menos tenían una buena película puesta en la TV, en la atención dejo mucho que decir la mesa que nos atendió al parecer no le gustó la decisión de solo tomar agua y lo reflejo vibrando los ojos y ignorar la petición al final nos terminó atendiendo otra mesera , la comida demoro en salir, la comida nada que ver el BOWL era más cabeza que cola de langosta y x el precio no me pareció nada justo
Fuimos a celebrar el HBD de mi esposo y la atención desde el momento en que llamé fue estupenda. Todos quedamos complacidos empezando por el agasajado. Pasamos un rato muy agradable. ⭐⭐⭐⭐
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.