23/03/2024

Popino

$52 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(3 disponibles)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Wanders and Yoo - Paitilla - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche ahumado
(23 votos)
3
Pescado del dia (KF)
(16 votos)
5
Tartar de Res
(11 votos)
7
Corvina blanca
(2 votos)
2
Pulpo asado
(22 votos)
4
Corvina Popino
(12 votos)
6
Aguachilr de Camarón
(7 votos)
1
Ceviche ahumado
(23 votos)
2
Pulpo asado
(22 votos)
3
Pescado del dia (KF)
(16 votos)
4
Corvina Popino
(12 votos)
5
Tartar de Res
(11 votos)
6
Aguachilr de Camarón
(7 votos)
7
Corvina blanca
(2 votos)

Reseñas

(217 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida fue excelente. El servicio fue muy malo. lento. llegaron platos equivocados y a destiempo, dos primero y 20 minutos después el resto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene muy buen ambiente. La comida súper rica, nos encantó todo lo que pedimos. El pan de entrada estaba a otro nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CAPPELLETTIS DE QUESO (KF)
  • PARA COMPARTIR - PULPO ASADO
  • FUERTES - GNOCCHIS CON BRISKET
Comida
Servicio
Ambiente

un restaurante para los que les gusta un ambiente tranquilo un lugar cerrado y de temática contemporánea, le recomiendo los platillos: Aguachile: un ceviche de pescado y ensalada, el pescado está fresca del día, tiene una textura como un sashimi , tiene sabores ácido, salado y dulce bastantemente balanceado por su salsa cítricos de la casa que sería el aguachile, con acompañante de una ensalada mezclado de hierbas y frutas como granada, cilantros… rábanos que le dejo un final refrescante Pesca Entera: para los que quieren un plato flavorful de ácido intenso , salado y toque dulce, la ensalada tiene una vinagreta pastosa que se te derrite en la lengua si desea comerlo como de curiosidad… pero en verdad es para mezclarlo con la ensalada le recomiendo como postre final; Láminas crocantes: con capas de Mousse de café y de crema, con salsa de maracuya de la casa y un cucharon de helado El servicio de la mesera que me atendió fue Ana, un servicio espectacular y muy atenta, nos servia platos limpios para compartir para cada platillo para maximizar el sabor original de cada 1 y agua por supuesto que es atenta que nos la llenaba lo único malo sería los estacionamiento, el día que nos atendió el señor, aunque sea Valet parking y es pagada de la casa, el conductor es muy agresivo con los coches Ajenos… que los puede maltratar en sentido de conducir, también al momento de recibir y entregar el coche … no creo que sea una persona servicial

Comida
Servicio
Ambiente
  • PESCA ENTERA
  • Lamina de Mouse Maracuya
  • Aguachile De Pescado
Comida
Servicio
Ambiente

Una rica y exquisita experiencia. Es un lugar al que debes visitar les encantará. No dejen de probar si tartar de carne 👌🏼

Comida
Servicio
Ambiente
  • PARA COMPARTIR - TARTARE DE RES
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, el pulpo y el aguachile de entrada son muy buenos. El cordero excelente. Ambiente sobrio y de gran clase

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×