Excelente lugar para ir a cenar y tomar un trago, la terraza en el tercer piso es la mejor parte, te permite disfrutar de una excelente vista y ambiente al aire libre, además de tener a tu disposición las opciones de todos los restaurantes (a excepción del Rodizzio) lo que hace más amena la velada y amplia las opciones de comer. Sin duda volveré
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Causeway de Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(242 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como chef, opino que la paella estaba salada, al igual que la ensalada, el servicio estuvo bastante lento pedí la paella y ensalada al mismo tiempo y la paella me vino mucho antes que la ensalada. Excelente ambiente para solo unos cócteles.
Tiene muchos restaurantes, está muy hermosa su entrada. Su menú no es amigable con el usuario. El personal es increíble, muy amables todos y te muestran el funcionamiento de la plaza. Es un poco más caro que el promedio pero el rooftop está muy bonito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.