El clásico de siempre mantiene su consistencia a través del tiempo. Las almejas siguen siendo de las mejores de la ciudad. Porción muy generosa y fresca en buena salsa, raramente hoy se encuentra... pan de ajo como los de antes. Pizza de peperoni y una fon Pascual que equivale a la de combinación muy buenas, el sabor de la cocción en el horno de leña hace la diferencia. Me pareció que el peperoni era carpaccio por lo delgado pero por lo demás muy bueno como siempre. Atención esmerada y atenta de los señores del salón. Alivio saber que se mantienen fieles a su receta de éxito en medio de la competencia del medio.
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente y el sabor de las comidaa es bastante rico. El día que lo visité estaba super lleno y la atención fue algo lenta, al momento de darla fue muy atenta y amable la joven. El Calzonne es super grande y relleno de mucho queso, superĺ mis expectativas.
me gusta el lugar porque mantiene el ambiente familiar de siempre al igual que la comida típica italiana clásica . Fui a cenar y el lugar estaba bastante lleno y desafortunadamente poco personal en comparación con la cantidad de mesas siendo atendidas por lo cual la demora fue un poco marcada . A pesar de eso , sin embargo la experiencia sigue siendo buena
buena comida con una cantidad suficiente para que te sientas bien. el ambiente no es muy distinto de un restaurante del día a día. La atención y servicio rápido, pero puede mejorar la atención al cliente como ofrecer postres o un café
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.