La atención merece mas de 5 estrellas, demaciado atentos y sirven super rápido. El fettucini no estuvo tan bueno, le falta consciencia. El filete a la pimienta que fue otro de los platos estaba muy bueno, 3/4 tal cual lo pedí. Buen clima y restaurante para una cena semanal.
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pizza Italia, de las mejores pizzas que hay! Nunca me decepcionan, los ingredientes siempre frescos y el auténtico queso mozzarella.
Súper ultra mega mala atención, es una lástima que no te tomen enserio cuando eres joven y el camarero suele ser mayor que tu... la señora y el señor que me atendió, súper amargados. Le pedí agua a un camarero porque tenía la jarra en la mano y puso mueca de que lo estaba molestando... Ah y prácticamente nos echaron de la mesa cuando no dimos propina ya que NO SE LA ganó en toda la visita... FATAL
La pizza Don Juan tiene un sabor espectacular. Recomiendo la familiar para dos o más personas. La pasta penne boloñesa muy rica, pero no alcanza para una persona. Parece más una entrada. Recomiendo el lugar a la hora del almuerzo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

