Este restaurante es para mi un ícono de la cocina italiana en Panamá. Desde sus orígenes cruzando el Instituto Nacional ha brindado buena comida italiana a precios accesibles a muchos. Guardo gratos recuerdos de infancia, que revivo cada vez que como una lasagna bolognesa o una pizza de jamón. Más allá de los recuerdos, el sabor se mantiene hoy por hoy. Sumamos como entrada unas almejas en salsa napolitana y estamos en el cielo. Recomendado!
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(119 votos)
3
Pizza Tumba Muerto
(3 votos)
2
Lasagna de pollo gratinada
(83 votos)
1
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(119 votos)
2
Lasagna de pollo gratinada
(83 votos)
3
Pizza Tumba Muerto
(3 votos)
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un clasico! Son de mis favoritas. Pedimos 3 pizzas familiares para una reunión y quedaron todos contentos y satisfechos. La pizza primavera fue mi favorit. La masa delgada es magnífica
Me gusta
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






