clásica pizza de masa delgada que sigue manteniendo su delicioso sabor, tienen las mesas separadas, la entrada controlada y el personal sigue las medidas debidas. Uno de los platos que pedimos no trajo los ingredientes exactamente como estaban descritos en el menú y nos hicieron el cambio sin problema. siguen siendo mi punto de referencia para una buena pizza.
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Don Pascual
(303 votos)
3
Lasagna de pollo gratinada
(80 votos)
2
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(117 votos)
1
Pizza Don Pascual
(303 votos)
2
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(117 votos)
3
Lasagna de pollo gratinada
(80 votos)
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
normalmente era uno de mis restaurantes favoritos, decidimos volver esta semana y el cambio 360 grados. mi pasta favorita ya no es lo que era, pedí un filete mignon y me dieron un pollo con hongos que realmente no tenia nada que ver y sabia a sopa de pollo de sobre HORRIBLE...lo unico bueno fue la pizza de mi hijo, muy decepcionante
Me gusta
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.