En esta oportunidad me trataron con un nivel de arrogancia y desden sin comparación. Esta persona debe ser alguna administrativa hija de dueño o no se... Se abalanzo a la puerta y al verme que intentaba abrir en repetidas ocasiones sin éxito. me aborda indicando si sabia o no leer los letreros pegados en su puerta tocando se la cabeza con ira con su dedo de forma behemente. Inmediatamente comprendo que la susodicha me confunde con un delivery ya que yo iba con casco y ropa de ride. Pues tengo una moto de alto cilindraje, pero ella no la vio y me humilló en todo su esplendor. No es la moto. No es la persona, no es el apellido. Sea el que sea debe ser tratado como gente. Muy desagradable lo que me sucedió. Espero la boten. No puede ser que se dirija asi a las personas por ser motorizados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El cappuccino y la pizza Don Pascual nos encantó. La masa estaba deliciosa ni gruesa ni delgada, se los recomiendo.
Acá una de mis pizza favorita en Panamá a la leña super buenas, el lugar acogedor, con buena localidad ideal para reuniones.
fui a comer con unos amigos a este restaurante y a pesar que era mediodía y había muchos comensales, la comida no demoró mucho. Es un restaurante bastante concurrido. Pedimos varios platos y uno de ellos, quizás porque tenían muchos pedidos y pudo haberse escapado algún detalle, mi amigo comentó que estaba un poco mariscoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.