26/03/2018

Pizzeria Italia (Tumba Muerto)

$19 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Don Pascual
(303 votos)
3
Lasagna de pollo gratinada
(80 votos)
2
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(117 votos)
1
Pizza Don Pascual
(303 votos)
2
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(117 votos)
3
Lasagna de pollo gratinada
(80 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Su ambiente y atención es regular, tiene sus días. En cuanto a la comida, sus pizzas me gustan mucho por su sabor y le agregan suficiente salsa y queso. Las pastas a veces están bien cocinadas, otras veces salen frías por dentro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta la pizza , pero las pastas siento que son pésimas. No he vuelto porque la verdad en cuanto a precios y restaurantes hay mejores opciones para comida italiana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico de la gastronomía italiana. Comí un filete a la parmesana con spaguetis en salsa pomodoro que estaba bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue una de las mejores que he visto, la pizza a leña que ya no es tan común, muy rica, es un clásico en Panamá y el ambiente acogedor. Todo muy limpio y ordenado. Quieres comida italiana este restaurante sin duda no te defraudará

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza don Manuel
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre pido la lengua con arroz con güandú. Es mi plato favorito, aunque sale a como esté de humor el cocinero en el día. Son de los pocos lugares que encuentras lengua. Viene preparada con una suave salsa con hongos y cuando se acuerda el cocinero le echa vino. Me gustaba más cuando venía con el Salas Bar aunque creo lo quitaron ya hace unos años.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×