Foodie
Degustador
06/10/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Estuvimos ayer en la tardecita, comimos 2 diferentes variedad de pizzas, ambas deliciosas , buena presentación y muy buena atención , en cuanto al ambiente algo caluroso porque era en la tarde , tal vez mejorar la ventilación , por lo demás: Muy recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
12 h 8 min
