El ambiente con el horno es acogedor y auténtico. Las pizzas de Verace están deliciosas, con opciones de salsa blanca o roja para que elijas según tu gusto. Excelente lugar!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(180 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La pizza están muy buenas, la masa está en su punto. Si sabor es inigualable se los recomiendo al máximo
El ambiente del restaurante era muy agradable y cálido. La comida estaba mejor de lo que esperábamos; ya que está hecha con amor y alegría. El lugar estaba lleno de sonrisas, alegría y música 🎶 . Podíamos ver que hasta los chefs estaban cantando 😊. Lo crujiente de la pizza en la orilla nos encantó. Volveremos para probar más pizzas 🍕.
Es la segunda vez que voy y definitivamente no regresaré. Regla absurda: no puedes pedir comida ni cambiarte a una mesa más grande hasta que llegue la última persona del grupo. Cuando intentamos quejarnos, el mesero respondió de forma grosera: “allá está el dueño, si quiere vaya y quéjese con él”. El servicio fue pésimo: nunca rellenaron los vasos de agua, jamás pasaron a preguntar si necesitábamos algo más y esperamos más de 30 minutos solo para que el mesero nos mirara y pedir la cuenta. Aun así, se molestó porque no dejamos propina. Recordatorio: la propina NO es una obligación, es un reconocimiento por un buen servicio, y aquí definitivamente no lo hubo. Lamentablemente, muchos restaurantes creen que por estar de moda pueden imponer reglas sin sentido y ofrecer un servicio mediocre. La historia siempre se repite: al inicio creen que el hype durará para siempre, pero cuando la popularidad baja y están al borde de cerrar, recién entienden la importancia de cuidar al cliente. Ninguna comida es lo suficientemente buena como para tolerar groserías de nadie.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.