Me encanta cada vez que voy, son tan atentos que provoca ir sólo para hablar con los trabajadores, los sabores de los yogures buenísimo, a mi que no me gustaba el yogurt congelado cuando los probé, cambié mi perspectiva. Recomendado 100%
Sobre el restaurante
Ave. Balboa, CC Balboa Boutiques, Planta Baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(255 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mejor lugar de helados en Panamá. Gran sabor y mucha variedad de toppings para agregar a el helado. Las frutas siempre están frescas por lo que lo hace un postre saludable.
De las ofertas de yoghurt helado, PinkBerry es la mejor, a mi criterio. El precio / cantidad es adecuado, el yoghurt helado es fresco y hay muchas variedad tanto ded bases como de toppings. La atencion en Balboa Boutiques es buena. El lugar....incomodo. Mas bien para comprar y llevar! Recomendado!
El lugar es acogedor, algo minimalista; la atención muy buena, la chica que nos atendió y sirvió fue muy amable y nos explico muy bien los sabores, toppings y demás. El postre en sí estuvo realmente delicioso, sin duda volveré cada que pueda, recomiendo el helado de yogurt con sabor a zarzamora.
Gran variedad de helados de yogourt y toppings. Deliciosos y refrescantes, varias sucursales para mayor comodidad y hasta envíos a domicilio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


