no sabía de lo que me estaba perdiendo hasta que probé el helado de yogurt original de pink berry! Es una delicia total, quiero comer pink berry para siempre. Mi combinación favorita es helado original con mango, fresa y granola.
Sobre el restaurante
Ave. Balboa, CC Balboa Boutiques, Planta Baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(255 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una rica opción y a la vez saludable si lo que se busca es un buen postre. Variedad de toppins y frutas para hacerlos diferentes uno de otros
Mi favorito es el natural con opciones de frutas y almendras. Una opción deliciosa y saludable para un postre. Sin duda los recomiendo!
Un buen lugar para postres más saludables que las opciones de siempre. Los helados tienen buen sabor, las porciones son buenas y tiene gran variedad de toppings para elegir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



