La comida estuvo regular, pedimos un Nem song y me parece una falta de respeto que ellos como meseros o representantes del local no te indiquen que eso trae papaya avinagrada tenía un sabor muy fuerte a vinagre que no los comimos todos, el plato fuerte estuvo regular, muy insípido le faltó sal, la carne estaba rica lo demás no me gustó. y la atención de los meseros fue muy regular
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Vía Argentina, hotel Grand Internacional, PB - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(183 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hace rato quería visitarlos, finalmente hoy pude ir y no me queda más que decir que todo excelente, la atención del mesero, la comida excelente.
El banmi tiene la carne muy dura y el pan como roca, El pho tambien esta en lo mismo porque comparten la misma carne dura.
No sé si sea algo común en la comida de Vietnam pero me pareció algo inusual que los platos fuertes solo traen la proteína y el acompañamiento debe ser comprado como un plato adicional. El cóctel de Vietnam tiene una excelente presentación y buen sabor pero se siente como una bebida no alcohólica. la atención del personal fue excelente, atentos y serviciales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


