AMBIENTE: El restaurante es muy bonito y con las luceas adecuadas, sus decoraciones, mesas e inmobiliario va corde a la tematica. Es amplio y fresco. Tiene un are con aire acondicionado y una terraza. Note que un vendedor ambulante y un "piedrero" entraron y nadie les dijo nada. Esto si me parecio muy desagradable. Baños super limpios. 9/10. SERVICIO: Fue bueno, el mesero hizo lo que tenia que hacer. 8/10. COMIDA: Entradas: Rollitos de primavera: muy ricos y crocantes, no estaban aceitosos 10/10. Rollo de Camaron: super bueno, venian con usa slsa de many que wooow. 10/10 Rollos fritos de puerco: tambien super buenos. 10/10. Plato fuerte: Poh Mixto: lo maximo, es una especie de sopa de fideos y carnes mixtas. Es super grande y con un super sabor. 10/10. Fideos fritos con Mariscos: Muy mala. La verdad ubiera ayudado mucho si el mesero ubiera explicado las caracteristicas del plato. Supuestamente eran fideos fritos, yo no soy chef ni soy vietnamita pero si en vietnam ese plato es asi, mis respetos. Literalmente eran fideos (como los que viene en las sopas chinas instantaneas) crudos. No se veina fritos, se veian, se sentian y dabian crudos; encima tenian mariscos, pero me fue imposible comerme los fideos. Lo deje todo y pedi otra cosas. Y creo que era un plato bastante costoso. 2/10. Fideos con acarne: nada del otro mundo, buenos pero no fantasticos. 7/10. BEBIDAS: Jugo de maracuya: super bueno. 10/10 Te vietnamita: es una tasa grande de tĂ© con gengibre, limon y miel. Todo era natural. Estaba muy bueno y rico, pero algo dulce para mi gusto. 9/10 PRECIO: En total con la propina pagamos aprox..95.00 y eramos 2 adultos. NOTA: El gran problema de via Argentina son los estacionamientos. Justo al frente del restaurante hay unos estacionamientos pagados que dan media hora gratis con el recibo del restaurante. DECISIĂN FINAL: volveria por las sopas y las entradas.
Promos
(1 disponible)ÂĄTe va a Interesar!
Sobre el restaurante
VĂa Argentina, hotel Grand Internacional, PB - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(168 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es nuestro restaurante favorito para comer nuestra sopa Pho... Y la de costilla sĂșper espectacular.. el personal es muy amable y el ambiente tambiĂ©n vale la pena ahĂ lo Ășnico que podrĂa ser un problema es el estacionamiento, por eso vamos normalmente en fin de semana para tener mĂĄs oportunidades the parking. Por lo demĂĄs todo sĂșper bien. Siempre volvemos
Delicioso! El Pho no decepciona. Buena porción, buen sabor y la atención también muy buena. Sin duda repetiremos muchas veces mås.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.