El lugar es acogedor, linda decoración y excelente atención. De entrada pedimos rollo de camarón vienen 4 unidades y una ensalada de repollo con pollo, de plato fuerte fideos mixtos con carne y de tomar el cóctel sin alcohol llamado hambriento y sin plata es sabor fresa, todo estaba muy rico!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
VÃa Argentina, hotel Grand Internacional, PB - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(188 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me llamaba la atención este restaurante, en plena VÃa Argentina, y decidimos incursionar en él, pero lo hicimos pidiendo comida para llevar. Nos fuimos a pie a buscarla y pedimos una sopa de camarones, dos órdenes de rollos (de puerco y de camarones) y un arroz con camarones. Buena atención del dependiente y rápido. La sopa te la dan con los ingredientes por separado, de manera que uno la mezcla a su gusto, los rollos vienen con una salsa de manà y el arroz es muy sabroso, abundante la porción. Para dos personas cada plato que ordenamos. Vale la pena tratar. El ambiente es sencillo, ofrecen licor y bebidas exóticas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











