03/12/2021

Petit París (Marbella)

$26 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Super Deal
Fondue + vino
Reservar

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

siempre es un 💯, los cafés y las entraditas la atención siempre es inigualable la limonada deliciosa, el capuchino 💯 y probé una entra de pan, queso Brie y nueces 💯

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pan , queso brie, miel y nuez
Comida
Servicio
Ambiente

Generalmente he ido a desayunar, es uno de mis ligares preferidos, pero esta vez fuimos a almorzar. El lugarces informal y muy amigable tipica cafeteria "parisina". La atención ha mejorado aunque todavia le falta. La comida estaba muy buena. Recomiendo la ensalada brie con manzana, la ensalada de mariscos y el risotto de mariscos (si le gusta el curry). El crepe de manjar estaba delicioso. Es una buena alternativa para almorzar y encontré el precio de los platos bastante aceptables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención desde que uno llega es muy warm. Lindo lugar y mucha variedad de postres. Quería flan pero me brindaron lo más parecido que había, y pedimos un pastel de chocolate

Comida
Servicio
Ambiente
  • 3 mosqueteros
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bonito PERO no te dicen que los postres *NO LOS INCLUYE EL DESCUENTO DE DEGUSTA* y a la hora de darte la propina deben fijarse bien porque ellos te ponen dentro del total una propina del 15% y luego de q ya pagaste es q te traen la factura con el importe real de lo q comiste. El lugar y la comida es bueno pero estas cosas me parecen muy feas y me quitan las ganas de volver a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Petit París (Marbella) respondió:

Gracias por visitarnos, y gracias por tu comentario y no quedarte con ello, para nosotros es muy importante su fe back y poder responder a su mensaje, en las políticas que se presentan al momento de hacer la reserva especifica claramente que solo aplica descuento para los platos de la carta, los postres en vitrina junto con las vienesas no están dentro del descuento, es por ello que no aplica, hablaremos con los saloneros para que hagan la acotación siempre que alguien venga por este medio, con respecto a la propina este monto no se puede reflejar en una factura fiscal, ya que legalmente no está permitido debido a que el mismo importe no es parte de los ingresos propios del restaurante. La propina es sugerida si el salonero tomo la decisión de hacerlo por su cuenta vamos a tomar cartas en el asunto ya que eso no debe permitirse, son ustedes lo que establecen si darla o no y cuanto sería el porcentaje o monto que desean dar por el servicio. Me gustaría que por favor nos escribas al 6349-7690 y hablemos sobre esa última situación porque nos preocupa bastante. Muchas gracias

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente me gusta ir los dulces son muy buenos hay mucha variedad la atención es buena y la tortilla española

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×