la comida estuvo buena y el ambiente también a pesar de que el lugar no es muy grande; la atención fue buena
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico todo lo que sirven: los desayunos y el chocolate caliente son geniales. La atención es muy esmerada, la calidad de los ingredientes, excepcional. El precio es razonable para la calidad de los productos, ubicación del local (Marbella) y el óptimo servicio a la mesa. Tienen mesas y sillas en el interior, con música muy agradable y también puestos en una pequeña terraza exterior frontal.
Hoy fui para conocer el lugar y sus postres, decidiéndome por una mini danesa de canela y la acompañé con un mocaccino. Me gusta que tiene dos ambientes: uno adentro con aire acondicionado, donde se pueden apreciar todos los postres y panes de la casa y una terraza exterior, en un ambiente más coloquial y natural. Siendo domingo encontré estacionamiento, el local es céntrico y el servicio es bueno. La verdad: probé el mocaccino más delicioso que hasta ahora he probado y eso que es mi bebida caliente favorita. Creo que lo único malo es que quiere volver a probar esa bebida todos los días porque sabía realmente genial. Sin duda alguna, volvería a ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.