Linda presentación. Buen sabor. Rico pero nada fuerte. Romántico así como la ciudad del amor. El servicio puede mejorar con un interés de los meseros. Nos trajeron una botellita de Perrier sin vaso. Una dama espera le ofrezcan un vaso con hielo. El tuvo que pararse a pedirlo. El sabor del pollo Normandía con hongos estuvo muy bueno.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nuestro sitio favorito para los fines de semana. La comida deliciosa, la atención impecable. El ambiente a pesar de estar bien arreglado, está insoportable con el calor. El aire acondicionado funciona pero no se siente. Con el calor que hay en estos días nos fuimos para la terraza. Horrible el calor y la música, que además de la comida era lo que nos ha llevado siempre allí, está muy regular. eran noches con música variada, jazz, boleros, música tropical. Resumen, variedad musical que daban ganas de cantar o bailar. Ahora DJ con un repertorio muy malo, nadie aplaude. Mi opinión es que el cambio de propietario desfavoreció al lugar. Dudo que regresemos. Tal vez pedir la comida y llevarla a casa
Estuvimos anoche. Es el lugar a donde íbamos sin pensar en alternativas todos los fines de semana. Íbamos por su excelente comida, atención y por su música siempre excelente. No siempre el mismo cantante o grupo musical pero bueno. nos encantaba ir a pasar un rato muy bueno, cantar, bailar. La comida sigue siendo excelente, igual el servicio pero han descuidado la música. ya no provoca. unos DJ de quinta categoría. sugiero corregir esto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.