Me llamo la atención un pastel de chocolate con almendras, estaba delicioso, el croissant de jamón con queso estaba fresco; la atención del personal muy buena, amables y atentos, además tenían música en vivo que amenizaba el ambiente.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es una verdadera joya culinaria en la Ciudad, la comida sublime y los postres de otro mundo, creo que la relación calidad/precio es razonable, la unica critica que deberia dar es que cuando el restaurante esta lleno puede demorar un poco y creo que en parte es por la falta de personal, pero la chica que nos atendio fue muy cordial... totalmente recomendado.
El servicio y la atención fue buena desde el inicio, sin embargo, la comida fue decepcionante, mi filete pedido a 3/4, llego tan bien cocido que estaba seco, debo decir que la reducción de vino estuvo bien de sabor, no así la pasta que lo acompañaba, simple. Las papitas fritas de mis acompañantes, grasosas en exceso y por último al recibir mi cuenta veo que una Amapola, es mas costosa que un cocktail, la mas costosa Amapola que he pagado. Creo que no volveré y tampoco lo recomendaré.
Excelente servicio,atención, muy amables. La comida exquisita, excelente presentación de los platos, la sangría divina. Ambiente muy agradable y acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.