Me encanto lo recomiendo ampliamente. Excelente ambiente y la atencion personalizada, me encanto la comida y los postres. Quedamos con ganas de volver para probar su desayuno y pasteleria.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio es horrible por la lentitud. 30 minutos para que te sirvan una omelette y un jugo. Aunque le he cagó varias oportunidades, el servicio siempre es igual de lento.
Es un sitio excelente para degustar cocina francesa. El plato de pato a la naranja está delicioso y el tartar de carne se puede mezclar a gusto de uno. La terraza aunque no es muy grande permite estar debidamente separado con las demás mesas. Solo para mejorar podrían agregar algún abanico mas.
Mi esposa recien habia regresado de viaje y yo la queria engreir con un buen desayuno. No se que paso, pero fue muy por debajo de la calidad esperada. Ella pidio un desayuno Americano, con Pancakes y tocineta y yo uno Ingles, con huevos revueltos y salchicha. Los Pancakes estaban recalentados, lo asumimos porque los bordes estaban secos del microondas. La tocineta dura que no se podia comer. No lo comio! al final pedimos una media luna con jamos y queso. Mis huevos no estaban del todo mal, pero mi intencion original de engreir a mi esposa se perdio totalmente. Moraleja, no pidan desayuno americano en restaurante frances con concinero Panameño. Si debo ser justo y comentar que no nos cobraron el desayuno de mi esposa.
Los desayunos son lo máximo tienen buenos pancakes y tostadas francesas. La comida es rica , el ambiente es bueno . Los viernes hay música en vivo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




