05/11/2019

Petit Paris (Marbella)

$23 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Super Deal
Fondue + vino
Reservar

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es agradable esta cafetería porque tiene en la parte trasera un ambiente más privado donde se puede conversar. Pedimos un carpaccio de carne que, aunque estuvo bueno, vino bastante grueso, contrario a lo que uno está acostumbrado a comer, de corte fino. Pedimos vino blanco y especificamos claramente que queríamos Sauvignon Blanc. Sin embargo, al traernos el vino (con cierta demora) me percaté que NO ERA el que pedí, por lo que le solicité al mesero que me lo cambiara, y allí otra demora. El pan muy sabroso, que untamos con el pesto que traía el carpaccio. Los platos estuvieron muy sabrosos, salmón con salsa de maracuyá y dos patos magret que acompañamos con pasta. En términos generales nos satisfizo mucho la comida, aunque la persona que pidió el salmón alegó que si no le untaba la salsa no sabía nada el salmón. En cambio el pato estaba perfecto, así como la pasta al oleo. En mi caso pedí otra guarnición (lo permitía el menú) y me decante por tatatuille. Mis amigos pidieron ensalada y la encontraron mustia. Pedimos dos postres para compartir, un fondant de chocolate y unos crepes de manzanas que estuvieron de muerte lenta. Aparte de que son un poco lentos, los productos son excelentes y la sazón de altura.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una cocina típica francesa. Un ambiente de mesas pequeñas repartidas en un espacio relativamente pequeño que evoca Paris por sus espacios reducidos. Ideal para pasar una tarde noche a la intemperie.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filet de Corvina aux Crevettes
Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable para un almuerzo ejecutivo, ahora con una gran oferta culinaria y menús del día muy actualizados. Pedimos para compartir unas bruschetas mediterráneas que estuvieron estupendas, con jamón serrano y queso feta, de plato fuerte mi acompañante un pescado que comentó estuvo muy bueno y yo me decanté por un rissotto de mariscos que estuvo exquisito, en su punto y con muchos mariscos a un precio realmente muy competitivo. De postre pedimos una crepe de chocolate, liviana y muy sabrosa. Ambos tomamos vino, tinto y blanco y ambos vinos estuvieron muy bien aunque fueran por copa. Muy recomendable este sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar se caracteriza por sus postres y su panaderia. Los croissants y todos los postres en general son muy buenos. El cheescake de raspberry espectacular al igual que el selva negra.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Voy frecuentemente al Pétit París, por el desayuno, y por el croissant, que es muy bueno. Desafortunadamente hoy ordené una hamburguesa, que vino con el pan mojado por los champiñones, la lechuga y el tomate. Pedí que el término fuera 3/4 pero vino muy, muy cocida la carne, y prácticamente sin sal. Pésima opción. Definitivamente no es un lugar para hamburguesas. Excelente como panadería y café bistrot, pero que no se pongan a servir hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×