20/09/2014

Petit Paris (Marbella)

$23 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Super Deal
Fondue + vino
Reservar

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aquí celebre mi cumpleaños, todo muy bien en cuanto a la preparación de la comida, tanto para cenar como para un bocado mientras se lee un libro. La única queja, la atención del personal, muy demorado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ordenamos unos jugos Frozen exquisitos,Bisque de Mariscos de primera,y un club sandwiche espectacular ademas de una Tartaleta de Manzana, Un Brioche de Azúcar, con muy buen servicio y un ambiente europeo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bisque de Mariscos
  • Club Sandwiche
  • Pie de Manzana
  • Brioche de Azucar
Comida
Servicio
Ambiente

Céntricamente ubicado, me encanta la terraza y tomarme un café con amigas, disponen de WiFi. Siento mucho que les disgustó dar el descuento de jubilados a unos señores que estaban sentados a nuestro lado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para desayuno, almuerzo, brunch, cafe y postres. He ido varias ocasiones, pero dejé de ir un tiempo porque recibí un mal servicio. Hace poco volví para darles otra oportunidad, ya que tienen una ubicación conveniente y buen café y postres. En esta última ocasión recibí un buen servicio. Volveré de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He visitado este restaurante en multiples ocasiones y nunca falla, ni la comida, ni la atención. Estuve hace unos días atrás ahí en una mesa como de 8 personas, la atención inmaculada, de entrada pedí un bisque de mariscos muy bueno, sustancioso con mucho marisco, de plato fuerte pedí el risotto fruti di mare, muy buen plato tanto en sabor como la generosa porción, me ha tocado en otros lugares que las porciones eran más bien de entrada, este no era el caso, también probe de otros platos el risotto de 3 quesos excelente buen sabor, mucho queso pero no empalagoso, tienen una buena selección de vinos, hay unos platos que vienen con su maridaje y postre a muy buen precio, esto lo pediré en mi próxima visita, de postre un cheesecake de chocolate que es un pecado, también probé el fondant que viene con una bolita de helado de vainilla, super recomendado Este es uno de esos lugares que uno puede comer siempre y la comida no defraudará

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×