12/08/2017

Petit París (Marbella)

$23 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Super Deal
Fondue + vino
Reservar

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable ambiente y muy buena comida especialmente la pasteleria... recomendado el plato de degustacion para dos personas que incluye bebida caliente, jugo y mimosas... por mejorar el servicio un poco lento pero sin duda una buena experiencia que vale la pena repetir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen Pan y buenos dulces. La atención siempre atenta y todos muy amables. Recomendados los croissants y brioches, en especial el relleno con crema pastelera

Comida
Servicio
Ambiente
  • mil hojas
  • quiche pollo hongos
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy decidimos ir a probar un lugar diferente y seguir las recomendaciones de Degusta. El café de Petit París es muy rico, fuera de lo convencional. El desayuno, muy al estilo Francés, lo sirven con mermelada, pan y el Omelette muy delicioso. Me gustó también el bacon que sirvieron en el desayuno inglés. Definitivamente regresaría nuevamente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy recomendable para los apasionados de la comida francesa ideal para ir a cualquier hora del día el desayuno son muy buenos almuerzo merienda y cena tienen una promoción de krebs Qué es para comerse todo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar transporta, muy buena opción para desayunar e incluso para almorzar. Algo diferente a la oferta de la ciudad. Recomendado el salmon a las finas hierbas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×