24/11/2018

Petit París (Marbella)

$26 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Super Deal
Fondue + vino
Reservar

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El día de hoy fuimos a desayunar con la idea de q era un lugar francés. Pero en realidad de francés solo tiene el nombre. Los desayunos son tradicionales. No había nada especial por ejemplo huevos benedictinos. La comida nada especial. El servicio pésimo , 2 mesas ocupadas y 40 minutos para servir Dis huevos fritos. La verdad mala experiencia nada de francés NO volveré .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una pequeña Paris en Panamá. Buena atención y comida gourmet deliciosa... Con el paso de los años, no pierden ese toque de ser un restaurante que generalmente tiene a los mismos visitantes... Un ambiente agradable, àrea para fumadores afuera en la terraza, o puedes sentarte adentro en sus comodísimas mesas. ¡No dejes de probar los croissants de almendra!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frozen de Fresa
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es ta muy bien el servicio fantástico. La comida de maravilla. Ricos cafe. Capuchino es una magia y delicioso. Los postres y la presentación es fantastico se los recomiendo para todo solo. Oh con amigos

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuchino
  • capuchino
  • banana Flandes
Comida
Servicio
Ambiente

Los postres son riquísimos, no hay un lugar que esté a la altura en dulces de chocolates. La comida riquísima. Sin duda alguna es uno de mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para desayunos o para brunch: tortilla española, quiche, omelet todo delicioso. El menu del dia es una rica opción con buen precio. Era un risotto con pollo. Los postres son riquísimos al igual que el capuccino. El tiramisu fue mi favorito.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×