26/05/2019

Petit París (Marbella)

$23 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Super Deal
Fondue + vino
Reservar

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Full recomendado para desayuno de domingo, ubicado en un lugar tranquilo de pocos autos los domingos. Su terraza agradable y acogedora, tus perros 🐶 🐕 son bienvenidos y hasta plato para agua le tienen. Sus desayunos 🍳 con café y jugos incluidos son lo mejor. El pan, sus croissants 🥐, mantequilla, nutella, chocolate, you name it..para todos los gustos. En la línea más saludable, encuentras avena, frutas y yogurt. Me gusta y cada vez que puedo paso a deleitarme con sus postres y platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pan de chocolate y rico cappuccino
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocación fui a desayunar hay algunos platos nuevos . Me gustaron mucho. Algo demorada la comida no se que paso , pero deben agilizar el desayuno

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevos benedictinos
Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para postres. Delicioso el Salmón encostrado. El ambiente adentro muy acoger y en la terraza, ideal para conversar y pasar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble ambiente para ir con familia o pareja, tienen de todo. Excelente servicio. Estoy ya planeando cuando regreso a visitarlos y probar nuevas cosas!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno americano
  • Desayuno ingles
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fui para conocer el lugar y sus postres, decidiéndome por una mini danesa de canela y la acompañé con un mocaccino. Me gusta que tiene dos ambientes: uno adentro con aire acondicionado, donde se pueden apreciar todos los postres y panes de la casa y una terraza exterior, en un ambiente más coloquial y natural. Siendo domingo encontré estacionamiento, el local es céntrico y el servicio es bueno. La verdad: probé el mocaccino más delicioso que hasta ahora he probado y eso que es mi bebida caliente favorita. Creo que lo único malo es que quiere volver a probar esa bebida todos los días porque sabía realmente genial. Sin duda alguna, volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mocaccino y mini danesa de canela
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×