Fuimos a desayunar, después que ubicamos una mesa la atención fue rápida a pesar de que el rest. estaba lleno, la persona que nos atendió muy súper atenta y el desayuno buenísimo. Lo que les podría recomendar es el pequeño detalle de recibir al cliente porque al entrar no sabes si debes buscar donde ubicarte o ellos lo harán y es un poco incómodo, ves trabajadores que van y vienen haciendo su trabajo y no se dan cuenta que estás esperando su atención.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad voy de vez en cuando a buscar croissant de chocolate con almendras y el de chocolate solo, he probado algunos postres y están buenos.
Es el único restaurante donde la magia de Francia se puede encontrar en la ciudad de Panama. Yo cómo francés he encontrado a los mismos sabores que en las panaderías y pastelerías francesas. De mi experiencia se destaca particularmente un excelente servicio y cócteles muy buenos a bajo precio (especialmente el mojito que es grande y bien rico). Me quedé muy satisfecho por la comida e especialmente por la cocción de la carne que siempre está a mi gusto. Bueno lo que me queda de este restaurante es unos platos excelentes y típicos en un cuadro único con un ambiente que respecta la cultura francesa. Lugar que tiene que pasar cada uno que quiere experimentar un poco de la gastronomía y cultura francesa.
Buena localización y tienen algunos estacionamientos. Me gustó la corvina con camarones y el fetuccini con salsa blanca y mantequilla que a su vez lo pedí con ratatouille y todo estaba muy rico. El pan de la casa esta bien tostadito y las mantequillas para comerlo muy buenas también. El problema fue la silla que me senté: esta floja y hacía mucho ruido así que no me podía mover mucho... espero arreglen ese detalle. Regresaré
La comida es muy buena, la panadería y repostería son excelentes. Me encantan los croissant y los pies de limón y manzana. El fondue de queso, es de los pocos lugares en Panamá en donde lo sirven, además acompañado de un pan francés delicioso. Tienen muy buen servicio, se siente uno bien atendido. La música en vivo los viernes es espectacular y la música de fondo el resto de la semana es buenísima. Altamente recomendado para comer y para reunirse a conversar con su pareja y amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.