Un lugar ideal para un brunch!, bien iluminado, pocas mesas, pero muy acogedor. Fuimos un grupo de amigos a la hora de almuerzo y estaba full, nos llevaron a una mesa luego de unos minutos.
El servicio de lujo, Laura, la chica que nos atendió muy amable y siempre dispuesta a ayudarnos a despejar nuestras dudas con relación al menu.
Pedimos varios platos, Hamburguesa, Chicharrones pa la lonja!!, exquisitos!!, una hojaldre con bistec a caballo espectacular!
Muy recomendado!
El lugar es bastante amplio, excelente iluminación, la música esta acorde al lugar. La atención estuvo bien.
Pedimos una Tabla Bruja que estuvo deliciosa de principio a fin, también pedimos un pollo que llego crudo. Solo preguntaron si querían que lo terminaran de cocinar y no ofrecieron alguna otra alternativa. Se trataba de pollo, muy delicado si se ingiere crudo!!!
Pintoresco, agradable, el servicio fue muy bueno. El mezcal servido de forma tradicional fue magnifico. Probamos el guacamole de la casa y nos pareció perfecto.
Es un lugar ideal para una salida entre amigos.
Muy recomendado!
La decoración es preciosa, elegante pero chic y bastante juvenil el entorno, invita a celebrar.
Los meseros muy atentos y cordiales siempre.
El menu tiene de todo un poco, el pollo ahumado estuvo delicioso, probamos unos camarones que estuvieron bajos de sal pero nada que reste importancia al plato.
Definitivamente es un lugar para ir con los amigos, después de la oficina o para celebrar!
El lugar es sumamente acogedor, una magnifica terraza con iluminación tenue muy estratégica, muy romántica.
Los platos tenían su toque muy particular, pedimos brochetas, que estuvieron deliciosas, un ceviche de pez blanco y camarones explosivo y un pulpo al grill con pure de camote que sencillamente fue magnifico, tanto al paladar como en su presentación.
El servicio fenomenal. Recomendadisimo!
El lugar esta bien ambientado, su particular estilo Griego es irresistible. Los sabores de cada platillo son una exquisites. Pedimos varios platos para compartir y uno mejor que el anterior. El café delicioso y el Baklava excelente en presentación y porción. Un lugar para volver siempre.
Es un espectáculo de lugar!, la decoración es realmente hermosa!, la distribución es perfecta y la temática divina!
los tragos son algo novedoso y los platillos para compartir son una buena opción.
Muy recomendado para noches de amigos o una cita romántica!!!
Un lugar pequeño pero acogedor, muy ochentero con su propio estilo.
Fue una reunion entre amigos y realmente la pasamos sumamente bien.
El servicio fue magnífico, siempre atentos, pendientes de lo que necesitaramos.
Pedimos varios platos para compartir, chorizos, alitas, todo bien presentado.
Recomendado para una noche de amigos
un lugar acogedor, el servicio excelente, siempre atentos y cordiales. La iluminación del local es perfecta al igual que la armonía de los colores en la decoración, la que es sencilla pero que cumple su cometido.
La presentación de los platos es sobria, las porciones perfectas.
Pedimos un capacho de res que fue simplemente sublime, y un filete de res de 16 oz. 3/4 perfecto, un buen punto de sal, acompañado con espárragos.
Muy recomendado para reunion familiar y entre amigos.
El lugar es sobrio, la iluminación perfecta y la atención increíble.
La comida excelentemente bien presentada, sabores extraordinarios. Pedimos pulpo y camarones de entrada y estuvieron de muerte lenta.
Es un lugar que recomendaría para parejas para compartir una noche romántica.
Local (San Francisco)
Un lugar ideal para un brunch!, bien iluminado, pocas mesas, pero muy acogedor. Fuimos un grupo de amigos a la hora de almuerzo y estaba full, nos llevaron a una mesa luego de unos minutos. El servicio de lujo, Laura, la chica que nos atendió muy amable y siempre dispuesta a ayudarnos a despejar nuestras dudas con relación al menu. Pedimos varios platos, Hamburguesa, Chicharrones pa la lonja!!, exquisitos!!, una hojaldre con bistec a caballo espectacular! Muy recomendado!
Brujas Ribs & Steak House
El lugar es bastante amplio, excelente iluminación, la música esta acorde al lugar. La atención estuvo bien. Pedimos una Tabla Bruja que estuvo deliciosa de principio a fin, también pedimos un pollo que llego crudo. Solo preguntaron si querían que lo terminaran de cocinar y no ofrecieron alguna otra alternativa. Se trataba de pollo, muy delicado si se ingiere crudo!!!
Mezcalito Pub
Pintoresco, agradable, el servicio fue muy bueno. El mezcal servido de forma tradicional fue magnifico. Probamos el guacamole de la casa y nos pareció perfecto. Es un lugar ideal para una salida entre amigos. Muy recomendado!
Blue Moon Taphouse (Costa del Este)
La decoración es preciosa, elegante pero chic y bastante juvenil el entorno, invita a celebrar. Los meseros muy atentos y cordiales siempre. El menu tiene de todo un poco, el pollo ahumado estuvo delicioso, probamos unos camarones que estuvieron bajos de sal pero nada que reste importancia al plato. Definitivamente es un lugar para ir con los amigos, después de la oficina o para celebrar!
Assisi
El lugar es sumamente acogedor, una magnifica terraza con iluminación tenue muy estratégica, muy romántica. Los platos tenían su toque muy particular, pedimos brochetas, que estuvieron deliciosas, un ceviche de pez blanco y camarones explosivo y un pulpo al grill con pure de camote que sencillamente fue magnifico, tanto al paladar como en su presentación. El servicio fenomenal. Recomendadisimo!
Meze
El lugar esta bien ambientado, su particular estilo Griego es irresistible. Los sabores de cada platillo son una exquisites. Pedimos varios platos para compartir y uno mejor que el anterior. El café delicioso y el Baklava excelente en presentación y porción. Un lugar para volver siempre.
Kahlo
Es un espectáculo de lugar!, la decoración es realmente hermosa!, la distribución es perfecta y la temática divina! los tragos son algo novedoso y los platillos para compartir son una buena opción. Muy recomendado para noches de amigos o una cita romántica!!!
The Wallace
Un lugar pequeño pero acogedor, muy ochentero con su propio estilo. Fue una reunion entre amigos y realmente la pasamos sumamente bien. El servicio fue magnífico, siempre atentos, pendientes de lo que necesitaramos. Pedimos varios platos para compartir, chorizos, alitas, todo bien presentado. Recomendado para una noche de amigos
Muh Panamá
un lugar acogedor, el servicio excelente, siempre atentos y cordiales. La iluminación del local es perfecta al igual que la armonía de los colores en la decoración, la que es sencilla pero que cumple su cometido. La presentación de los platos es sobria, las porciones perfectas. Pedimos un capacho de res que fue simplemente sublime, y un filete de res de 16 oz. 3/4 perfecto, un buen punto de sal, acompañado con espárragos. Muy recomendado para reunion familiar y entre amigos.
Casa Urrutia
El lugar es sobrio, la iluminación perfecta y la atención increíble. La comida excelentemente bien presentada, sabores extraordinarios. Pedimos pulpo y camarones de entrada y estuvieron de muerte lenta. Es un lugar que recomendaría para parejas para compartir una noche romántica.