Excelente restaurante peruano. La comida es deliciosa, tienen la combinación perfecta de sabores y con un muy buen ambiente, Excelente para una reunión tanto formal como informal y con precios justos. De seguro lo recomendaría
Sobre el restaurante
Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(516 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fue mi primera visita a Perú Chicken, la atención fue muy amable, el lugar es bonito sin embargo había mucho ruido, no sé si es la forma del restaurante pero hace que se encapsule el sonido de todas las mesas. Pedí una jalea mixta, estaba bien apanado todo pero el condimento de los mariscos no era agradable, se sentía muy fuerte. En la orden también había un salteado de mariscos , se veía muy bien, no lo probé pero mi amigo dijo que estaba de muy buen sabor.
Uno de los mejores pollos que he comido en Panamá. Tienen una excelente carta de platos peruanos. Nunca olvidaré el ceviche. Tengo que regresar por más!!!
El pollo a la brasa estaba riquísimo. El local tiene un vibra bastante interesante, se siente como si estuvieras en otro país por el tiempo que comes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.