Muy buena comida y mucho de que escoger. El staff estuvo súper simpático y para alguien que conocía la comida peruana fueron muy educativos. En mi primera visita opté por el pollo asado y estaba espectacular - jugoso, lleno de sabor y más que generosa la porción. En mi segunda visita escogí el lomo saltado y otra vez no me decepcionó - bien surtido con carne y vegetales y con toque de sabor perfecto. La próxima tendré que probar un buen arroz pero estoy seguro que estará rico también 😁. Servicio con una gran sonrisa y buena comida… ¿que más se puede pedir?
Sobre el restaurante
Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(516 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante de comida peruana. tenía tiempo de no ir a comer allí (casi un año) y lo encuentro remodelado y más amplio. Que bueno es encontrar un restaurante remodelado y redecorado, pero que mantenga la misma sazón buena de siempre. Felicidades!!!
Varias veces e ido al restaurante a comer pollo a la brasa... A mi familia y a mí no nos ha ido mal. Pero la atención a domicilio es pésima pésima, no hay buena comunicación Hicimos un pedido por teléfono nos confirmaron el pedido y cuando llegamos allá, la persona nos dice que no hay y debemos esperar 45 min. de mala gana...Decepcionada de la atención.
El pollo a la brasa con sabor peruano más bueno en Panamá. Le doy 5 estrellas en todo, servicio, sabor y ambiente. Siendo de familia peruana puedo decir que es uno de los restaurantes de comida peruana con el sabor auténtico y a buen precio. Muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.