El protagonista, sin duda, es el pollo a la brasa: siempre jugoso, bien sazonado y con esa piel doradita que lo hace irresistible. Viene perfecto acompañado de papas fritas, ensalada y sus salsas, que le dan un toque especial. Además del pollo, también recomiendo probar el lomo saltado, el arroz chaufa y el pollo a la parrilla, que siempre tienen muy buen sabor.
Sobre el restaurante
Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(539 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
¡Excelente evolución! En esta última visita noté las nuevas remodelaciones del local; el ambiente quedó espectacular y más acogedor. Sumaron un área de reservado ideal para eventos privados o reuniones. La propuesta culinaria mantiene su gran nivel: el ceviche fresquÃsimo y delicioso, y el pollo asado con papas salteadas y ensalada de la casa estuvo en su punto. De postre, no podÃa faltar ese clásico peruano que tanto nos gusta: unos buenos picarones. Muy recomendado
HabÃa pasado muchas veces y nunca lo tomé en cuenta desde que se fue la jarana, pero quedé gratamente sorprendido, todo exquisito. Y el precio 25 dolares por personañ
Eramos cuatro mas un niño Fuimos a almorzar y quedamos gratamente sorprendidos. Desde afuera el lugar parece pequeño, pero por dentro es mucho más amplio de lo que da la primera impresión. La comida estuvo muy buena, con porciones generosas y precios justos. Sin duda, lo recomendamos.
Fuimos a almorzar y me sorprendà por la elegancia del mismo. Nos atendieron rápido y la comida estuvo deliciosa. Me gustan ambas sucursales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



