visitando este lugar por primera vez y la comida estuvo buena, pedà su famoso pollo a la brasa con papas salteadas que estuvieron delicioso, también ordenamos el arroz chaufa de 3 carnes también lo puedo recomendar, sin embargo la atención fue un poco deficiente pedimos unas bebidas y tuvimos que preguntar varias veces por ellas y al pedir la cuenta la mesera ni siquiera me preguntó si deseaba incluir el servicio, la cobro automáticamente, me parece una falta de respeto su deber es preguntar y si el servicio fue bueno con mucho gusto se le deja, pero de esa manera no es el correcto.
Sobre el restaurante
Plaza Down Town, Local 8 y 9 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar diferente para comer, hay bastante variedad entre platos Peruanos, el ceviche y el pescado a lo macho que pedà estaban bastante ricos, frescos y buena porción, la atención el dÃa de hoy fue buena comparada con la visita anterior, la comida demoró poco tiempo en llegar teniendo en cuenta la cantidad de personas que habÃa, en general un buen lugar para ir a comer.
Cada vez peor ese lugar, empezaron bien pero en poco tiempo la calidad de los productos ha bajado, cantidad menos y precio de las bebidas fuera de lugar. Una lastima! El gerente del lugar es poco cordial y claramente no acepta feedback.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.