02/06/2019

Pencas

$21 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Boulevard Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(710 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos a comer, porque la comida nos parece buena y nos tuvimos que ir porque no nos atendieron. Muy poca gente atendiendo, super mal y mala experiencia. No lo recomendaría

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante para ir en familia. Me encanta comer en la terraza. La mejor limonada con coco. El pulpo al carbon muy bueno y el filete con salsa de blue cheese de mis favoritos. Con una vista privilegiada

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La cocina fue muy rápida y el platillo de almejas estuvo listo muy pronto. la vista a la bahía de Panamá era inmejorable. servicio de Internet gratuito y servicio eficiente. Las alemejas y el saril cumplieron mis expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas al Ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Hace tiempo que no venía a este restaurante y la verdad que me dio muy buena impresión con la atención rápida y la comida deliciosa. Les recomiendo el pulpo a la brasa y las almejas al ajillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de corvina al ajillo
  • Pulpo a la brasa
  • Almejas al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico todo!! Como siempre se mantienen con un buen servicio, comida y ambiente este lugar, es una opción muy recomendada y está vez tienen trorrejitas de bacalao o camarones en su menú de entrada el cual me pareció diferente VS a otros restaurantes de comida panameña o internacional. Los platos fuertes, sirven una porción buena y vale la pena por el precio. El personal muy atento y tenían música en vivo..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo al ajillo
  • Spaguetti di mare
  • Trorrejitas de camarones
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×