09/10/2011

Pencas

$21 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Boulevard Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(710 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía unos 2 años de no ir a Pencas, hoy fui con mi esposa buscando un lugar relajado donde almorzar. Los meseros muy amables, nos preguntaron en que mesa queriamos sentarnos. Pedimos de entrada unas almejitas al ajillo, sin duda son las mejores almejas al ajillo que he comido, la exquisita salsa no podía perderse y pedimos una canasta de pan frances que nos recomendaron ya que estaba recien saliendo del horno, otro hit, un pan exquisito. Mi esposa pidió los camarones al curry en salsa de coco con arroz pencas "con coco" y yo pedí las costillitas de cerdo. Ambos deliciosos. Excelente relación precio calidad y cantidad. De seguro regresamos pronto. No solo por la comida, sino también por lo amabilidad de su personal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todas las veces que vengo es por reuniones de Oficina por lo conveniente y rápido. El menú ejecutivo es muy bueno y completo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es mala. Abusan de algunos condimentos. El servicio es regular por lo escaso. Pocos meseros para la cantidad de mesas. El ambiente aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy almorzamos en Pencas luego de mucho tiempo de no visitarlo. Estaba bastante lleno y nos ofrecieron una mesa en el area con aire acondicionado que me parecio muy bueno ya que afuera me di cuenta que llegan los famosos pajaros negros a merodear por el area. La comida estuvo muy buena, su calidad no ha desmejorado, pedi unos calamares al ajillo y estaban en su punto.. mi esposo se inclino por una ensalada caesar con salmon la cual lucia muy bien y estuvo muy buena. La atención fue excelente, el chico que nos atendio se presento al inicio, luego nos presento al que lo reemplazaria. Hubo una pequeña demora con la comida, pienso que pudo ser porque el restaurante estaba bastante lleno, pero valio la pena la espera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, comida deliciosa, buena presentación, porciones y muy fresca. el ambiente, ha sido uno de mis preferidos durante la situación de pandemia. Mesas al aire libre con buen distanciamiento y con lineamientos de bioseguridad. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de corvina con papas y vegetales cocidos
  • Corvina Entera frita con patacones y vegetales cocidos
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×