27/08/2019

Pencas

$21 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Boulevard Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(714 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar fenomenal. Rodeado de la magia que solo el Causeway posee. Muy buena comida. La especialidad son los mariscos. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pencas es un restaurant con una antigua trayectoria sin embargo ha bajado du calidad. El ambiente lo genera la zona mas no el local. El pescado frito de sus mejores platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención al cliente fue buena, excelente vista al mar, precios accesibles, porciones adecuadas versus el previo. Recomendable para ir con amigos, cena en pareja y en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linonada
  • Cheviche mixto
  • Filete de corvina a la criolla con papas fritas
Comida
Servicio
Ambiente

Es bueno la atencion es buena la comida es buena lo recomiendo la verdad es un sitio agradable y la atención es rapida y buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos a cenar a Pencas porque queriamos cenar y escuchar musica en vivo. no nos defraudó. la comida como siempre estuvo muy buena: costillas en salsa de guayaba y pescado al ajillo, ambos con arroz pencas. la limonada con coco, muy buena. las entradas podrian mejorar (torrejas de bacalao y ceviche con coco y nueces). la música estuvo muy bien, tanto el dominio de los instrumentos, como la seleccion de canciones. habia una brisa de verano muy fresca. gracias por una velada muy amena!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas con salsa de guayaba y arroz pencas
  • Pescado al ajillo con arroz pencas
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×