Este restaurante tiene mucho potencial en ser un spot de fines de semana. Siento que deben enfocarse en renovar el concepto, está muy bien ubicado, el personal es muy atento pero el ambiente es supremamente aburrido. La comida es buen, los cócteles de marisco están deliciosos.
Sobre el restaurante
Boulevard Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(703 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ayer tuve la oportunidad de visitar este restaurante y la verdad es que quedé con ganas de volver. La comida deliciosa, la atención muy agradable y el ambiente muy ameno!
Luego de 1 año y 8 meses de no haber visitado uno de nuestros restaurantes favoritos “Pencas”, ayer sufrimos una gran desilusión: de entrada quisimos pedir un cóctel de langostinos, no había, bueno pedimos un ceviche de combinación, estaba bueno, pero nos sirvieron la mínima expresión, luego queríamos pulpo, no había, mi esposo pidió pescado frito y nos dijeron que habían solo entre 8 y 10 onzas y le trajeron uno que si acaso estaba entre 5 y 6 onzas “ una sardina”, yo bueno, como no había pulpo, pedí unas croquetas de bacalao, horrible estaban chiclosas no sabían a nada, llame al joven que nos atendía le dijimos lo que sucedía, luego regreso y nos dijo que el chef decía que era verdad que sabían malas 🧐, entonces con dolor en el alma, envío este sentir, pues no puedo aceptar que nuestro restaurante querido, caiga tan bajo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.