Foodie
Crítico Avanzado
05/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante , buena atención , y aparte el café es muy bueno , y aparte de los postres. Excelente localización, para pasar y disfrutar el tiempo libre solo o en familia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
