Foodie
Crítico Avanzado
22/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente desayunos! Tuve que pedir 4 veces la factura fiscal y al final nunca llegó a la mesa. La factura es una obligación, no deberían ni siquiera preguntar si el cliente la quiere.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
