Foodie
Crítico Avanzado
27/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es deliciosa, se va llenando despues de la 1pm. Pero el servicio es pésimo. Nuestros platos demoraron UNA hora en llegar. Nunca vinieron a retirar la cuenta....este lugar necesita más personal o mejores gerentes que lo sepan gestionar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
