Foodie
Catador
30/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es muy lindo aunque se llena demasiado. Cuando está lleno de hace difícil que te atiendan bien ya que hay pocos mesoneros para tanta gente. La comida es excelente, suelo ir a la hora del desayuno y pido huevos benedictinos con salmon. Los smoothies no los recomiendo. Un poco costoso el lugar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
