Foodie
Catador
06/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante bonito. Su comida es buena, considero algo cara para lo que ofrece. El sabor de su comida es normal. Es bueno para tomar un cafe y un emparedado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
