13/06/2018

PAUL (Multiplaza)

$25 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(304 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(304 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Describí este lugar como un rincón de Francia en América. Excelente! Me encantó. La Tostada francesa con Baylis estuvo a otro nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre he ido a Paul a tomar café y disfrutar un panini o un postre. Realmente me sorprendió su Risotto con langostinos, salmón ahumado perfumado con limoncello, es simplemente espectacular, de los mejores risottos que me he probado. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pastelería es muy buena.. todo tipo de postres franceses. La sopa de papa tambien buena y el servicio bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de estar en un centro comercial, donde el restaurante está lleno la mayoría del tiempo, la comida siempre es excepcional. Las texturas, sabores y presentaciones jamas decepcionan. Recomendado para cualquier comida del día. Entre mis más pedidos en cuanto a desayunos, el croissant o el pain perdu son deliciosos. Por otro lado, en cuanto a almuerzo/cena , es imperativo pedir la ensalada Brie (es deliciosa). Igualmente opciones como la corvina al ajillo, pasta con salsa roja o blanca o la sopa de cebolla/puerro siempre son una buena idea.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Cebolla
  • Capuccino en Leche de Almendras
  • Pasta de Pollo en Salsa Blanca
  • Ensalada Brie
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para pasar por un desayuno, la gastronomía la han mejorado enormemente porque hay variedad para todos los gustos, entre emparedados, postres y platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×