20/07/2019

PAUL (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Regresé no muy animada, pero bueno....el servicio esta vez fue diferente. En esta ocasión sí tuvimos un mesero pendiente de nuestra mesa, quizás porque el local no estaba muy lleno. La comida como siempre un deleite al paladar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es exquisita, pero el servicio en esta ocasión fue pésimo y eso que el restaurante no estaba a su máxima capacidad. No teníamos mesero asignado, tuvimos que decirle al supervisor y ni aún así nos atendieron con prontitud. No creo regresar a este resturante. Sin embargo, le daré la oportunidad visitando las otras sucursales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una maravillosa panadería Hicimos una primera visita añorando ratos maravillosos en París. Muy bueno como cafetería y salón de te. En la segunda visita almorzamos y la comida no nos sorprendió, no está mal, tampoco se destaca. El servicio es muy desordenado y al pagar todo se vuelve caos. En el pollo rostizado las papas tenían un fuerte sabor a gas. La sopa de cebolla estaba muy escasa de vino. Tal vez volvamos ......

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo rostizado
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar magnífico para una tarde de té y postres, aunque esperaba más de sus postres y resultó que sólo algunos postres pudieron cumplir con mis expectativas, pero no se puede negar que sus decoraciones para cada platillo o postre es hermoso, su decoración es lo primero que resalta cuando te entregan un plato de comida o postre. Me gustó bastante los batidos naturales de frutas mixtas que ofrecen, tienen buenas combinaciones. El té es propio de ellos y me encantó también, muy suaves y aromáticos, y eso que soy una amante del café sobre té. Pedí un set de postres con té alrededor de B/.10.00 y me fascinó, viene 1 macaron grande + 1 dulce esponjoso de chocolate + 1 cremee brulee chico + té a tu gusto, muy buena combinación y logras probar un poquito de todo para tu paladar. De lo único que sí me quejo es el servicio, super lento, no son atentos a sus clientes, hay que estar pidiendoles lo mismo a diferentes meseros por reiteradas veces y capaz ni así te traen lo que quieres. Ya he ido 2 veces y la experiencia con su mal servicio ha sido igual. Espero que mejoren el servicio porque cantidad de meseros hay, pero les falta capacitación, siempre se pierden, se confuden de pedidos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tea Surprise
  • Capuccino
  • Cafe surprise
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente relajado, por lo general lleno. Lugar ideal para almorzar pastas, pollo o ensaladas. Amplia variedad de postres que no decepcionan. Buena opción para las tardes de té o café.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Rostizado
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×