Foodie
Degustador
22/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad fui x un café y unos postres y los recomiendo me encantó luego iré por la comida ya q se veía super rico. El ambiente es muy agradable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
