27/12/2017

PAUL (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lindo ambiente y trato amable. He ido 3 veces y probando diferentes cosas. La crema de tomate deliciosa y la lasaña supero las expectativas. Hoy regresé x la crema de tomate y probé la ensalada con queso brie. Estuvo bien. Regresare.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada de manzanas y queso brie.
  • crema de tomate ?
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es una joya, es delicioso, lo que hemos ordenado sea desayuno o almuerzo exquisito. La primer vez que ordenamos crème brûlée fue un exito, sabor sutil y podiamos ver la vainilla, cubierta crispy. Posteriormente volvimos a ordenarlo y ya no veiamos la vainilla.. nos decepciono un poco. El croissant es una maravilla!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa y los postres ni hablar. Lo recomiendo full, sólo que el servicio es algo lento, pero vale la pena la espera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Hamard
  • Pato
  • Langostinos
  • Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, la comida estaba rica, pedimos la sopa de cebolla gratinada, croissants y postres. El capuchino estaba delicioso. El servicio muy lento, debe mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de cebolla gratinada
Comida
Servicio
Ambiente

Está ubicado en Multiplaza, por lo que los estacionamientos no son un problema. La atención es buena. Tienen distintos platos de gastronomía francesa con muy buen sabor, la calidad también parece ser buena. Recomiendo la Corvina a el ajillo y El pollo asado. Los postres son igualmente buenos. Precios un poco elevados.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×