20/11/2021

PAUL (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(304 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(304 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo las opciones disponibles en el menú de temporada. En esta ocasión pedimos para cenar dos ensaladas, la ensalada chevre, una de nuestras favoritas, y del menú de temporada la ensalada de quinoa y pollo, realmente exquisita, pienso que también es buena opción para aquellos que deseen cenar algo ligero.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada chevre
  • ensalada de quinoa
Comida
Servicio
Ambiente

Los postres son deliciosos, recomiendo los postres de chocolate, crepes y creme brule. Lugar super para ir a tomarse un cafe luego de terminar el shopping

Comida
Servicio
Ambiente
  • creme brule
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable para reunión con amistades o colegas. Café delicioso y buena atención. No muy privado y siempre lleno pero agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mil hojas con dulce de leche
  • mil hojas con nutella  y capucciino
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy bonito el lugar está dentro de un centro comercial , si es en la tarde es un bueno lugar para compartir con amistades o familiares a tomar café y comer postre 🤤

Comida
Servicio
Ambiente
  • cafe capuccino doble
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer tuve la oportunidad de visitar este agradable lugar en en Centro Comercial Multiplaza. Mi plato de entrada una crema de tomate que estaba divina. Mi plato principal una ensalada Chevre con base en queso de cabra, fritas y mix de lechugas; el aderezo de frutos rojos. Estuvo extraordinariamente buena. Mi única observación es seguir trabajando mejorando el servicio prestando adecuada atención al tomar la orden.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×