Los postres no se pueden negar que se ven divinos y cuando se habla de sabor, dan la talla. El milhojas esta para morir y para los que le gustan los sabores exóticos esta el pie de ruibarbo. En cuanto al ambiente a mi parecer deben de bajarle un poco a la música, a las personas les toca gritar para poderse escuchar y creo que se vuelve algo incomodo en vez de disfrutar el momento.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen concepto. Bien decorado, buen ambiente. Menú muy grande y servicio muy pero muy debajo de nuestras expectativas. Llegamos y nos colocaron en una mesa sin limpiar. Tardaron unos 10 mins para atendernos y ofrecernos algo de comer y tomar. No tenían ningún vino blanco por copa y no ofreció otras posibilidades. No pudieron cambiar el pan de uno de sus sándwiches y para colmo el mesero llama mi señora de "mami".. decepcionado con el servicio.... En cambio la comida qué pedimos buena.. la sopa de cebolla super. Pedi el panqueca de papa con salmón. Excelente. El sándwich de atún nada especial. Hemos experimentado los postres y sabemos la calidad. No sabemos si fue por el mesero o no. Puede q volvamos a ver. Pero q decepción. ...
Paul el clásico Frances. Divino para desayunos, merendar o incluso una comida fuerte. Ambiente familiar, y muchas opciones de pan y postres.
Cafetería y repostería Francesa. La comida en general es muy buena, de entrada recomendamos la sopa de lentejas, de plato fuerte La hamburguesa y los crepés y de postre las danesas y orejas. En general la comida es toda de excelente sabor. La atención es buena, el ambiente es relajado. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.